El X Congreso de Investigación está dirigido exclusivamente a titulados universitarios en enfermería y fisioterapia que presten preferentemente su atención en la provincia de Ciudad Real, y a los estudiantes pregrado que cursen estudios de 1º, 2º, 3º y 4º de enfermería en la Facultad de Enfermería de Ciudad Real.

El periodo de inscripción será del 6 de octubre de 2017 al 9 de marzo de 2018.

Se podrá realizar la inscripción en el apartado correspondiente efectuando el pago mediante tarjeta de débito/crédito. El precio de la inscripción al Congreso para los no afiliados al sindicato es de 50 euros (cincuenta euros) y se realizará a través del enlace INSCRIPCIÓN NO AFILIADOS.

Si eres afiliado a SATSE, se realizará a través del enlace INSCRIPCIÓN AFILIADOS SATSE. Su inscripción y participación es GRATUITA (becada por SATSE Ciudad Real) siempre que esté al corriente de pago de sus cuotas y se mantenga la condición de afiliado, hasta la fecha de finalización del Congreso. Si un afiliado no cumple con estos requisitos, no tendrá derecho a participar en el mismo y obtener el diploma de asistente/ participante.

Si eres estudiante pregrado de los cursos 1º, 2º, 3º o 4º de graduado en enfermería de la Facultad de Enfermería de Ciudad Real (UCLM), se realizará a través de la plataforma Cursos Web UCLM. La inscripción es GRATUITA (becada por la Facultad de Enfermería de Ciudad Real, siempre que se mantengan estas condiciones hasta la finalización del Congreso).

Una vez que se haya realizado la inscripción se enviará un email de confirmación, donde aparecerán sus datos de contacto y la aceptación como asistente al Congreso.

La forma de contacto con el asistente al congreso será a través del correo electrónico que nos facilite en su inscripción. Antes de realizar el proceso de inscripción, deberá agregar a sus contactos el correo de la secretaría del Congreso (investigacioncr@satse.es) que asegurará la correcta recepción de su confirmación de inscripción, así como las comunicaciones de la secretaría del Congreso.

La inscripción al Congreso conlleva la aceptación de las normas de participación y envío de comunicaciones. En ningún caso se procederá a la devolución del importe de la inscripción una vez finalizado los plazos de envío de trabajos e inscripciones al Congreso.

El diploma de asistencia al Congreso se expedirá si la asistencia al mismo es de, al menos, un 80% del tiempo total de duración del evento.

Las comunicaciones científicas (formato póster)  y vídeos inéditos se deberán enviar obligatoriamente a través de esta página, utilizando la pestaña COMUNICACIONES  y según las normas de envío de trabajos expuestas. En ningún caso, la no aceptación de un póster conllevará el reembolso de la inscripción al Congreso.

Las principales cuestiones relativas a la inscripción al Congreso pueden resolverse visitando la página de PREGUNTAS FRECUENTES (F.A.Q) o enviádola a la Secretaría del Congreso a través del FORMULARIO DE CONTACTO o dirección de correo investigacioncr@satse.es.