Para inscribirse en el XI Congreso, deberá registrarse y seguir las instrucciones indicadas hasta su finalización.

La inscripción no se hará efectiva hasta que no realice todo el procedimiento de inscripción y registro, incluido el pago de la inscripción al Congreso. El pago se realizará a través de tarjeta de débito/ crédito mediante pasarela de pago, con sistemas de seguridad que garantizan que sus datos se tratan de forma segura. Para este proceso, y por causas de seguridad, será dirigido a la página principal de SATSE.

En caso de no formalizar completamente su inscripción, no podrá participar como asistente ni como autor en el XI Congreso.

Recuerde que si usted es afiliado/a a SATSE, no se deberá registrar; en caso de que tenga problemas con la inscripción, puede ponerse en contacto con los delegados de las secciones sindicales, llamando al 926 22 00 08 o a través del siguente formulario de contacto.

Una vez inscrito, recibirá un email de confirmación; los datos que aparecen en su inscripción serán los utilizados para la realización de los diplomas de asistencia, por lo que le rogamos verifique que sus datos son correctos; en caso contrario, póngase en contacto con SATSE Ciudad Real para modificarlos antes de la impresión de los certificados.