Para enviar un trabajo al XI Congreso, deberá acceder con los datos que introdujo cuando se inscribió.

Recuerde introducir su usuario (las 9 cifras de su NIF completo, sin guiones, espacios ni puntos) y como contraseña, su número de afiliado/a o la contraseñan con la que se registró en caso de que no fuera afiliado. (Ej: Usuario:12345678A; Contraseña: 000001)

Recuerde que si usted es afiliado/a a SATSE, no se deberá registrar; en caso de que tenga problemas con el envío de trabajos, puede ponerse en contacto con los delegados de las secciones sindicales, llamando al 926 22 00 08 o a través del siguente formulario de contacto.

Una vez enviado su trabajo, recibirá un email de confirmación; los datos que aparecen en su inscripción serán los utilizados para la realización de los diplomas de asistencia, por lo que le rogamos verifique que sus datos son correctos; en caso contrario, podrá cambiarlos en el procedimiento de inscripción. 

El asistente al Congreso que acceda para enviar el trabajo se considerará autor principal a todos los efectos, tanto administrativos como receptor de las comunicaciones enviadas desde el Congreso, añadiendo el resto de autores según el orden que haya asignado.